Links PPC Edition

Links PPC Edition 1.0.0

Juega al Golf con la versión definitiva del Links para PPC

Si te consideras un apasionado del Golf o simplemente disfrutas con este deporte, Links no puede faltar en tu dispositivo. Toda una reedición de uno de los simuladores de Golf para PC más populares de la historia, ahora para tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te consideras un apasionado del Golf o simplemente disfrutas con este deporte, Links no puede faltar en tu dispositivo. Toda una reedición de uno de los simuladores de Golf para PC más populares de la historia, ahora para tu dispositivo.

Al igual que en su versión original, en Links PPC Edition todas sus características, ambientaciones, campos, palos y funciones están estudias y elaboradas con todo detalle. Fotos de alta calidad y unos cálculos dinámicos de gran realidad te permitirán disfrutar de este deporte estés donde estés.

Además, en esta última versión se han incluido factores climatológicos que alterarán la reacción de la bola bajo lluvia, niveles de humedad alta, vientos fuertes y otras situaciones climatológicas extremas.

Su vista frontal de tiro, combinada con diferentes vistas cenitales del hoyo y en primera persona dentro del Green, maximizarán el control de cada uno de tus golpes.

Conviértete en Sergio García y demuestra tu nivel.

Requerimientos mínimos:

Links PPC Edition

Descargar

Links PPC Edition 1.0.0